martes, 21 de febrero de 2012

La mafia se sienta a la mesa... del alcalde de Granada

Sin tener las pruebas no queríamos afirmar nada públicamente. Es cierto que los indicios estaban ahí, pero no había nada concluyente. Había sospechas, pistas, intereses cruzados, amistades peligrosas, extraños compañeros de viaje. 

A veces nos llamaba la atención cómo las declaraciones de unos en los medios se convertían al día siguiente en decretos de la alcaldía. El alcalde veía con buenos ojos lo que éste o aquél pedía y al poco tiempo aquella idea salía cocinada de los despachos municipales. Eran vox populi los rostros conocidos que se veían entrar y salir del despacho oficial,  los compañeros de mesa en discretos reservados de conocidos restaurantes, pero nada concreto, nada a lo que hincarle el diente... Hasta ahora.

Lo que no podíamos esperar es que la confirmación saliera de los mismísimos servicios de protocolo del Ayuntamiento. Llegó en forma de invitación pero lo dejaba todo meridianamente claro.  No se podía  reconocer con mayor franqueza, era una salida del armario en toda regla. Ahora lo podemos decir sin tener que citar a  Michael Corleone, "No necesito matones, necesito más abogados": ¡El alcalde de Granada , don Giuseppe  Torres Hurtado, mantiene relaciones con la Cosa Nostra!

En estos momentos sus servicios de prensa trabajan en sustituir la foto oficial del regidor  por esta otra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario