lunes, 15 de noviembre de 2010

Vicente, te sigues quedando con la gente

De modo que el concejal Vicente Aguilera, ante el escándalo de las tribunas de Ganivet, decide dejar la titularidad de la empresa Tu Evento a su hermano. "Por no dañar a su partido", dice. Exactamente a Onda Cero le ha explicado que "en estos días iniciará los trámites necesarios para que la titularidad de la empresa ‘Tu evento’, con la que en un principio no pretendía competir en la ciudad de Granada, pase a su hermano".

Entiendo de sus palabras dos cosas, y a cual me parece una tomadura de pelo mayor: Primera, que si "en un principio no pretendía competir en la ciudad de Granada", luego debió pensar que, aprovechando que ser concejal le permitía ser juez y parte y jugar con ventaja, no era cuestión de dejar pasar la oportunidad. Segunda, que si bien la titularidad de la empresa pasa a ser de su hermano, dicha empresa no renuncia a participar en el concurso para la instalación de palcos de Semana Santa, y la ventaja de haber contado con información privilegiada sobre las obras de Ángel Ganivet ya no hay quien se la quite.

Lo de ponerlo todo a nombre de un famiiar es tan viejo y burdo que no se puede pensar sino que el Partido Popular está convencido de gobernar una ciudad de bobos.

Foto: Granada Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario